HOSTELERÍA Y TURISMO/ COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS
Catálogo Formación Digital
[Ref. PROD]
COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS
El sector turístico se enfrenta a mercados cada vez más competitivos y dinámicos, sujetos a los continuos cambios derivados de la incorporación de nuevas tecnologías y nuevos productos, generando así nuevas oportunidades de negocio que requieren una permanente actualización y continua adaptación de las empresas y organizaciones turísticas.
Los objetivos que pretende cubrir este curso son:
- Conocer y analizar los elementos que intervienen en el proceso de compra de un consumidor turístico para poder plantear estrategias de segmentación.
- Identificar los diferentes agentes que participan en el sistema de distribución turística, atendiendo a las nuevas estrategias y canales de distribución existentes.
- Proporcionar los conocimientos necesarios sobre las diferentes fases del ciclo de vida de un producto turístico en el mercado.
- Capacitar al alumno para la puesta en marcha de un plan de comercialización, haciendo especial hincapié en los nuevos instrumentos y canales surgidos del uso de Internet y de las nuevas tecnologías aplicadas al sector.

Texto_imagen
El sector turístico se enfrenta a mercados cada vez más...
[+info]
Texto_imagen
El objetivo principal de este curso es dar a conocer al...
[+info]
Texto_imagen
El curso plantea una inmersión en las nuevas tendencias...
[+info]